5 Razones Para Usar Facebook Ads

Facebook AdsA menudo nos preguntamos ¿qué es facebook Ads? y ¿Qué puede aportar a mi empresa/pyme?

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook que permite promocionar páginas de Facebook para Empresas, Tiendas Online, Eventos o aplicaciones y solo pagar por los clicks recibidos. Una alternativa publicitaria de gran alcance y económica.

A continuación os detallamos 5 razones por las que tu empresa/pyme debería usar Facebook Ads:

  1. Facebook cuenta actualmente con unos 1650 millones de usuarios activos aproximadamente. Con lo cual tu consumidor seguramente formará parte de esta red social y no podemos descuidar este canal para llegar a él.
  2. Permite segmentar el Target al que dirigir nuestro anuncio.  Facebook Ads nos permite elegir con mucha precisión a quiénes queremos que se muestre nuestro anuncio y segmentarlo en base a edades, sexo, ciudad de residencia, intereses etc.
  3. Gracias a esta segmentación, nuestro presupuesto de marketing se utiliza de una manera más eficiente, llegando sólo a las personas que nos interesan.
  4. Es económico: solo pagamos por los clics (CPC) obtenidos y además podemos marcar un presupuesto tope acorde a nuestras posibilidades y/o necesidades.
  5. Es publicidad medible: podemos medir los resultados obtenidos gracias a los informes detallados que  nos proporciona Facebook.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s